G&P - Quienes Somos

Se encuentra en: Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

 

Misión

G&P Asesorías Legales y Gestión Inmobiliaria, nace ante los grandes cambios sociales como una respuesta rápida y eficaz a las diversas necesidades que van surgiendo en las familias tanto referente a asesoría habitacional como legal.

Para su asesoría legal G&P ha implementado la prestación de servicios legales permanentes a personas y empresas a través de un equipo de abogados y procuradores altamente calificado a consultas, asesorías y representaciones judiciales, para llegar a la más eficaz solución, proporcionando un alto servicio accesible, compromentido y confiable.

Nos especializamos en protección a deudores, no obstante, ofrecemos nuestros servicios para ámbitos familiares, laborales e indemnizaciones.

En cuanto a negocios inmobiliarios, G&P ofrece una gama de posibilidades a la hora de invertir en bienes raíces para lo cual contamos con personal especializado en buscar lo que nuestros clientes necesitan en detalle.

En G&P se busca inversionistas para la propiedad que nos entregue para su venta y publicación.

 

Visión

G&P busca entregar una asesoría legal integral de forma rápida, eficiente y con excelencia a lo largo de todo Chile, a través de profesionales especializados en cada una de sus áreas.

G&P Asesorías proporciona destacados estándares de servicios tanto para las personas naturales como jurídicas, basándonos en la seriedad y buscando la máxima satisfacción a sus necesidades requeridas.

Ser un grupo inmobiliario en continuo crecimiento que se distinga por proporcionar una alta calidad al servicio de sus clientes.

 

Donde la Calidad es Nuestra Especialidad